CHONGQING UNIONSTRONG GENERAL MOTOR PARTS CO. LTD. se estableció en 1994. Situado en Chongqing, tras más de veinte  años de desarrollo, UNIONSTRONG se ha convertido en una empresa de fabricación y de comercio, especializada en la exportación  de piezas de motocicleta, motoneta, motor en general, etc.

Nuestra empresa ha establecido una estable relación de cooperación con  más de 500 fábricas  en China, y tiene sistema completo de fabricación en forja, fundición, maquinado, etc. Nuestra Corporación ha obtenido certificación de SGS, ISO9001: 2000, en sistemas de calidad en 2004. Nuestros productos han sido exportados al sudeste de Asia, Medio Oriente, América, Europa, África, en diferentes países y zonas.

Nuestra empresa también ofrece servicio de OEM para algunas fábricas extranjeras  creando una buena reputación en los mercados nacionales y extranjeros.  En 2000 cambiamos  el nombre de CHONGQING RUNDA a CHONGQING UNIONSTRONG GENERAL MOTOR PARTS CO. LTD.  Y comenzó a invertir en  los campos de producción, por lo que para  UNIONSTRONG sus actividades son el comercio y  la manufactura, ahora Unionstrong tiene dos fábricas, una para producción de piezas de aleación, con fundición a presión y sistema de productos de maquinado, los principales productos son los cilindros y algunas partes de aleación, con 60% para la exportación de productos, el  importe total de la venta esta por encima de  Usd3,000,000 por año, otra fábrica es una asociación con UNIONSTRONG, con producción de piezas de metal y forjado en caliente y el maquinado de  productos, los principales productos son el pedal de  arranque, pedal de cambios y el pedal de freno, el 40% para la exportación, el importe de la venta es de Usd2,500,000 por  año. El importe total de ventas de Unionstrong es de mas de Usd10,000,000 desde 2008. En Enero de 2011 una nueva planta  de fundición fue inaugurada para atender mercados de Cilindros en Europa y América; nuestra empresa de fundición y maquinado  es New-Artery.

A la fecha hemos atendido clientes importantes en México, Uruguay, Paraguay, Colombia, Argentina, Ecuador y USA. Tenemos muy  amplia experiencia en la exportación y deseamos conocer mas del mercado de América Latina y colaborar en el.

Oficina

Oficina

Almacén

Almacén

Almacén

Almacén